Publicado el
Fundación Rincón colabora con el C.B. Rincón de la Victoria
Por Tamara García
El deporte base sigue siendo uno de los grandes perjudicados por la situación epidemiológica. El miedo al contagio, los problemas económicos que golpean a numerosas familias y las continuas restricciones, dibujan un escenario complicado para el desarrollo de la actividad deportiva fuera del horario lectivo.
Los clubes tienen que reinventarse, buscar nuevas fuentes de financiación, de ingresos, para superar la situación. Fundación Rincón sale nuevamente al paso y ha donado una gran cesta de Navidad al Club Baloncesto Rincón de la Victoria con la que la asociación deportiva pretende sufragar algunos gastos. Con esta ayuda, Fundación Rincón suma su cuarta temporada como colaborador de la entidad rinconera.
Las papeletas para el sorteo se pueden adquirir al precio de un euro, para un sorteo que se celebrará el próximo día 31 de diciembre a través de las redes sociales del club.
El Club Baloncesto Rincón de la Victoria congrega en la actualidad a 250 deportistas de distintas categorías. Destaca entre ellos el equipo de diversidad funcional, un proyecto con dos años de vida.
Quién firma este artículo
Tamara García
Periodista
Ver la ficha completa →