Ir al contenido
Clínicas Rincón FUNDACIÓN

Balonmano

Publicado el

El puente de diciembre paraliza diversas competiciones

Por Tamara García

El puente de diciembre paraliza diversas competiciones

El atípico calendario que numerosos deportes han diseñado para la campaña 2020/2021 está llevando al deporte a un complejo y tortuoso camino. Los aplazamientos por positivos COVID-19, los reajustes y lo excepcional de las competiciones hacen difícil seguir algunos deportes.

Balonmano, fútbol o baloncesto han emprendido diversos caminos, todos con la sana y clara intención de salir indemnes de esta atípica situación. Las competiciones nacional no se detienen, a excepción de las afectas por campeonatos o competiciones europeas, mientas que el deporte amateur y el deporte federado lucha por seguir vivo.

Unos apuestas por un calendario arriesgado, plagado de jornadas, para poner el punto y final cuanto antes, y otros por una agenda más prolongada en el tiempo, que permite el descanso en tiempos como el actual, con un largo puente por delante.

Es el caso del Basket 4 life masculino, que no jugará hasta el próximo sábado 12 de diciembre contra el Construcciones Vigar Baloncesto Andujar (17,00 horas/Pabellón La Mosca). Los paleños lucharán por alcanzar la segunda plaza que en estos momentos ocupa precisamente el cuadro jienense, a pesar de llevar dos partidos más. Lidera la clasificación de la Primera Andaluza el Baloncesto Benalmádena con cinco partidos jugados y una sola derrota, seguido del Club Baloncesto Andujar con dos victorias y tres derrotas. Tercero es el cuadro malagueño que cuenta por victorias los tres partidos celebrados hasta la fecha.

Quién firma este artículo

Tamara García

Periodista

Ver la ficha completa →