Publicado el
El AMIVEL deja escapar la victoria en el último suspiro
Por Tamara García
El AMIVEL patinó en el último cuarto y cedió los puntos al CD Ilunion, que hasta ese momento había damos muestra de debilidad.
El cuadro axarquico comenzó bien, acertado, dominando a pesar del intercambio de canasta, lo que se tradujo en un 18 a 16 al final del primer cuarto. El cuadro madrileño aprovecho las rotaciones para coger el mando del envite y colocar un 26 a 30 al descanso, que dejaba las espadas en todo lo alto.
Volvió a liderar el encuentro el AMIVEL tras el paso por vestuarios y durante el tercer cuarto recobro las sensaciones para ponerse tres arriba, 47 a 44, y dar más emoción al choque. El partido subía un escalón en intensidad y nervios antes de encarar el tramo final del mismo.
Se atascó el equipo local en ataque pero la defensa seguía ofreciendo seguridad y robustez para dar cierto equilibrio. A falta de un minuto el partido se igualó y los madrileños solicitaron tiempo muerto. El AMIVEL falló dos lanzamientos desde la línea de tiro libre y los nervios le llevaron a cometer alguna falta antideportiva que termino por lastrarles definitivamente. La experiencia y veteranía de algunos hombres del Ilunion fue clave para durmieran el partido, impidiendo así la épica de los locales, que se vaciaron en la pista. Resultado amargo, 59 a 65, para el cuadro malagueño.
Quién firma este artículo
Tamara García
Periodista
Ver la ficha completa →